Administración Equipos Comerciales
Un pilar fundamental de crecimiento para el negocio es la captación de nuevos clientes. La administración de equipos comerciales requiere de una dirección capaz de lograr los objetivos bajo un modelo de administración sustentable para cada integrante del equipo.

El modelo de administración debe asegurar:
- Que el caso de negocio sea beneficioso para el mandante, la empresa de servicios y trabajadores.
- Definir un estrategia de venta que determine: Mercado Objetivo, oferta de valor y estructura del equipo de trabajo
- Implementar un equipo trabajo que asegure: plan de reclutamiento, capacitación y entrenamiento. Este proceso es clave y debe tener por objetivo que los niveles de rotación sean bajos.
- Implementar un plan de incentivo que asegure no solo la productividad, sino que también la calidad de la venta
- Implementar un proceso que asegure una correcta supervisión y que genere continuo aprendizaje
Nos especializamos en administrar equipos de alto rendimiento, en diferentes áreas de servicios
Logística
Recaudación de cuentas
Validación comercial
Telecomunicaciones
Financiero
Medios de pago